José Andrés Serrano Hermoso

Licenciado en Derecho en 1994 por la Universidad de Jaén.

Colegiado como letrado desde 1996, he defendido a los clientes en todos los ámbitos del derecho, civil, penal, laboral y administrativo.

Miembro fundador de Red Abafi, agrupación de abogados y economistas expertos en Derecho Bancario.

Especialista en Derecho Agrario.

Derecho Civil

Llevo todo tipo de reclamaciones contra entidades bancarias, relacionadas con clausulas abusivas en los contratos suscritos con dichas entidades, reclamando la denominada clausula suelo, intereses moratorios, comisiones de impagados, clausula de vencimiento anticipado, el denominada IRPH…

Solicitudes de reestructuración de préstamos hipotecarios para consumidores.

Reclamaciones de productos de inversión, como bonos convertibles en acciones, contratos de gestión de cartera, compra de acciones, etc.

Reclamaciones relacionadas con permutas financieras o swaps.

En el ámbito empresarial reclamación de comisiones nulas como las comisiones por descubierto, por descuento de papel, análisis de contratos mercantiles y reclamaciones entre empresas.

Cualquier otra reclamación en el campo del derecho civil y mercantil  con experiencia de más de 20 años de ejercicio profesional, relacionadas con separaciones o divorcios, herencias, reclamaciones relacionadas con el sector agrario, consumo en general y entidades aseguradoras.

Derecho Penal

Experiencia de más de 20 años en todo tipo de procedimientos penales.

Derecho Laboral

Experiencia de más de 20 años en reclamación de pensiones o solicitudes de invalidez, reclamaciones por despido, tanto desde la vertiente del trabajador como del empresario.

Derecho Administrativo

Experiencia de más de 20 años en reclamaciones ante las administraciones y recursos ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.