¿Afectado por hipoteca IRPH?

¡Recupera tu dinero de hipoteca IRPH!

Analizamos tu caso gratis sin compromiso

Recupera tu dinero de hipoteca IRPH. El IRPH es un índice de referencia, de tipos de interés, que muchos préstamos hipotecarios tienen incorporado en sus condiciones. Es un tipo de interés que es mucho más alto que el conocido Euribor, y que la mayoría de los consumidores han firmado sus préstamos sin ser realmente conscientes de que tenían ese tipo de interés, ¡déjanos ayudarte!

¡Recupera YA tu dinero de hipoteca IRPH!

Te llamamos en menos de 24h

He leído y acepto vuestro Aviso Legal. y Política de Privacidad.

Ver Información básica sobre protección de datos.
  • Responsable: Serrano Hermoso Abogado.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Ver Aviso Legal
Serrano Hermoso Abogado

658 92 27 40

%

de éxito en

sentencias

%

De éxito en sentencias

Más de 20 años de experiencia nos avalan

Sentencias Hipotecas IRPH y efecto de nulidad del IRPH

Recupera tu dinero de hipoteca IRPH, rellena el formulario de contacto y escribe brevemente tu caso en particular, nos ponemos en contacto contigo en menos de 24 horas y te ayudamos a recuperar tu dinero de IRPH.

Ha habido varias resoluciones judiciales y concretamente, el día 3/3/2020, se dictó sentencia por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea que determina que si no se cumplen una serie de requisitos de información al consumidor antes de la firma del contrato de préstamo, este índice de referencia es nulo y por tanto los consumidores pueden recuperar parte del dinero pagado por sus hipotecas.

¡Contacta ahora con Serrano Hermoso Abogados y te ayudamos a recuperar tu dinero del IRPH!

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros