Tarjetas revolving con interés abusivo

¡Recupera tu dinero de tarjeta revolving!

Analizamos tu caso gratis sin compromiso

Recupera tu dinero de Tarjetas revolving con interés abusivo. Son contratos de tarjetas de crédito que han llevado a cabo la mayoría de las entidades de crédito con unos intereses muy altos, y además la forma de cálculo que emplean las entidades hacen que por mucho que se pague, el cliente ve que la deuda no se rebaja. 

¡Recupera YA tu dinero de Tarjetas Revolving Abusivas!

Te llamamos en menos de 24h

He leído y acepto vuestro Aviso Legal. y Política de Privacidad.

Ver Información básica sobre protección de datos.
  • Responsable: Serrano Hermoso Abogado.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Ver Aviso Legal
Serrano Hermoso Abogado

658 92 27 40

%

de éxito en

sentencias

%

De éxito en sentencias

Más de 20 años de experiencia nos avalan

Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número uno de Jaén, de fecha 22/1/2020 en relación a Tarjetas Revolving abusivas

Recupera tu dinero de Tarjetas Revolving abusivas, rellena el formulario de contacto y escribe brevemente tu caso en particular, nos ponemos en contacto contigo en menos de 24 horas y te ayudamos a recuperar tu dinero de intereses abusivos.

Recientemente se ha dictada Sentencia por el Juzgado de Primera Instancia número uno de Jaén, por la que se declara la nulidad de dos contratos de tarjetas de crédito “revolving”, contra la entidad Wizink.

Lo novedoso de la Sentencia es que no solo declara la nulidad del contrato por entender el Juzgador que los intereses que se cobraban son abusivos sino igualmente por entender que las clausulas del contrato no son transparentes.

El cliente no es consciente de la transcendencia económica que dicho contrato supone. Las clausulas del contrato no son claras en su redacción, resultan enrevesadas. 

¡Contacta ahora con Serrano Hermoso Abogados y te ayudamos a recuperar tu dinero del IRPH!

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros